Forums FAQForums FAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   RegisterRegister   ProfileProfile   Login to check your private messagesLogin to check your private messages   LoginLogin 

help me

This topic is locked you cannot edit posts or make replies    DDR Freak Forum Index -> DDR Chit-Chat
View previous topic :: View next topic  
Author Message
=JoN B3x=
Trick Member
Trick Member

0. PostPosted: Mon Apr 25, 2005 10:57 am    Post subject: help me Reply with quote

hello already tenia time that not posteaba by aqui and good I come to ask them aid to carry out or project of ddr for playstation

good as asi wanted to know if algien knows which programs of pc can open files of play for the playstation for example those of ddr as they are those of 4th mix konamix and extra mix since they have the same format of play and appearance what desire to cause is to copy the musica of the extramix and konamix and to put it in the 4th mix if is that is able the that something know please notifies me

Back to top
View users profile Send private message Send email
Reenee
Trick Member
Trick Member

1. PostPosted: Mon Apr 25, 2005 11:02 am    Post subject: Reply with quote

Hmm, I hope the user understands Spanish:

Yo no se que programa puede agarrar la musica, pero yo se si usted no tiene sufficiente experiencia en leer el codigo de estos juegos, olvida de tratar de poner nuevos canciones. Por una cosa, la capacidad de estos juegos en el disco ya esta lleno. Yo ha visto los graphicos y musica usada y ya puedo adivinar seguramente que se vas a tener que sacar canciones para poner otros.

Usa StepMania en vez de hacer todo esto.
Back to top
View users profile Send private message
=JoN B3x=
Trick Member
Trick Member

2. PostPosted: Tue Apr 26, 2005 10:39 am    Post subject: Reply with quote

[HENTAI] Reenee wrote:
Hmm, I hope the user understands Spanish:

Yo no se que programa puede agarrar la musica, pero yo se si usted no tiene sufficiente experiencia en leer el codigo de estos juegos, olvida de tratar de poner nuevos canciones. Por una cosa, la capacidad de estos juegos en el disco ya esta lleno. Yo ha visto los graphicos y musica usada y ya puedo adivinar seguramente que se vas a tener que sacar canciones para poner otros.

Usa StepMania en vez de hacer todo esto.

ok veo que hablas un poco el español algunas cosas que puse en el post anterior las escribi en español por ciertos errores que no se como se dice dicha palabra bueno te explico

podria usar el step mania pero no tengo computadora asi que por eso se me ocurrio la idea,otra cosa el disco del 4thmix que tengo no esta del todo lleno le quedan alrededor de 40 mb mas o menos no se con exactitud

no trato de sacar canciones para poner otra la idea es poner las restantes es decir que por lo menos el 4th mix tiene:

1.2.3.4...oo7,b4u(broken my heart)burning the floor,baby baby gimme you love,(dam dariram del 3rd mix),dam dariram kcp

y asi sucecivamente las que estan en el´peretesis son las que agrege me entiendes?

ya yo solo digo si sabes de algien que tenga un programa que permita abrir los archivos me avisas ok espero sigan posteando

Back to top
=JoN B3x=
Trick Member
Trick Member

3. PostPosted: Thu Apr 28, 2005 11:34 am    Post subject: Reply with quote

well who more can help me?

Back to top
Halo001
Trick Member
Trick Member

4. PostPosted: Thu Apr 28, 2005 11:40 am    Post subject: Reply with quote

[quote="jonathan jose"][quote="[HENTAI] Reenee"]Hmm, I hope the user understands Spanish:

Usa StepMania en vez de hacer todo esto.[/quote]

ok veo que hablas un poco el español algunas cosas que puse en el post anterior las escribi en español por ciertos errores que no se como se dice dicha palabra bueno te explico

podria usar el step mania pero no tengo computadora asi que por eso se me ocurrio la idea,otra cosa el disco del 4thmix que tengo no esta del todo lleno le quedan alrededor de 40 mb mas o menos no se con exactitud

no trato de sacar canciones para poner otra la idea es poner las restantes es decir que por lo menos el 4th mix tiene:

1.2.3.4...oo7,b4u(broken my heart)burning the floor,baby baby gimme you love,(dam dariram del 3rd mix),dam dariram kcp

y asi sucecivamente las que estan en el´peretesis son las que agrege me entiendes?

ya yo solo digo si sabes de algien que tenga un programa que permita abrir los archivos me avisas ok espero sigan posteando[/quote] NO comprendo Habla ingles,por favor.
Shippo
Trick Member
Trick Member

5. PostPosted: Thu Apr 28, 2005 7:54 pm    Post subject: Reply with quote

either way... I dont think this is the place to post this... disturb.gif
Back to top
View users profile Send private message Send email Visit posters website AOL Instant Messenger Yahoo Messenger MSN Messenger
IguanaGrrl
Staff Member
Staff Member

6. PostPosted: Fri Apr 29, 2005 6:38 pm    Post subject: Reply with quote

Va Latina America para mas ayuda en espanol, por favor. Gracias.
This topic is locked you cannot edit posts or make replies    DDR Freak Forum Index -> DDR Chit-Chat All times are GMT - 8 Hours
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum